¿Cómo acabar con el mosquito tigre? Trampa captura mosquitos BG-Mosquitaire

Para la llegada del verano y de los mosquitos os presentamos un producto diseñado especialmente para acabar con el mosquito tigre de manera natural y sin ningún tipo de insecticida.

Este tipo de mosquito necesita humedad para poder reproducirse, no obstante, con el paso del tiempo, el mosquito ha ido adaptándose a ambientes más secos, consiguiendo reproducirse en aguas estancadas, aguas residuales, fuentes y en el ámbito doméstico.

Además, el mosquito tigre se está volviendo cada vez más resistente a una variedad de insecticidas comúnmente utilizados.

¿Qué es y de donde proviene el mosquito tigre?

El mosquito tigre (Aedes albopictus) se caracteriza por su coloración negra con franjas blancas en tórax y abdomen.  Como otras especies de mosquitos, la hembra posee una trompa que utiliza para picar y extraer sangre, que aprovecha para el desarrollo de los huevos a modo de proteínas. Utiliza unos pequeños filamentos a los lados de la trompa para detectar dióxido de carbono (CO2), así es como el mosquito tigre consigue llegar hasta nosotros.

Pueden provocar múltiples picaduras a una sola persona si consideran que no han obtenido la cantidad de sangre necesaria o quieren iniciar un nuevo ciclo reproductivo

Los mosquitos tigre que pueden transmitir enfermedades como Chikungunya, Zika o Dengue.

Es muy complicado evitar la picadura de un mosquito tigre. No es suficiente con taparnos las piernas y pies con prendas de vestir gruesas ya que los mosquitos tigre son capaces de perforar las fibras textiles hasta llegar a nuestra piel.

El mosquito tigre está incluido en la lista de las 100 especies exóticas invasoras más dañinas del mundo de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

La rápida dispersión de este mosquito, que empezó hace unos 50 años, se debe al rápido cambio de las condiciones climáticas, pero también gracias a su gran poder de adaptación. Se pueden observar grandes variaciones entre las poblaciones, haciendo más difícil desarrollar estrategias de control globales.

La primera detección de presencia del mosquito en España fue notificada en agosto de 2004 en la población de San Cugat del Vallés (Cataluña). Actualmente el mosquito tigre sigue predominando en el litoral mediterráneo y se concentra principalmente en Barcelona, Girona, Comunidad Valenciana, Murcia, Málaga y Palma de Mallorca. Sin embargo, ciudades del interior como Zaragoza, Vitoria, Madrid y Jaén están sufriendo cada vez más su invasión. 

¿Qué productos necesito para acabar con el mosquito tigre en mi casa?

Biogents nos trae una gama de productos con más de 16 años de investigación sobre el comportamiento de los mosquitos. Las trampas altamente efectivas de Biogents se dirigen a los mosquitos sin usar pesticidas tóxicos y sin dañar otro tipo de especies como las mariposas y las abejas.

La efectividad superior de las trampas de mosquitos Biogents ha sido científicamente comprobada por investigadores de todo el mundo.

El primer producto es el BG-Mosquitaire, únicamente para exteriores, fue desarrollada para reducir la intensidad de picaduras, este producto consta de dos versiones, su versión normal sin CO2 la cual se dirige a los mosquitos tigre, y su versión con el BG-Booster de CO2 el cual hace que sea efectiva para cualquier tipo de mosquito.

Luego tenemos el BG-Home, diseñado para tenerlo en el interior de la casa, este atrapa mosquitos y otros insectos en llegan a acceder a nuestro hogar.

Por último el BG-Gat, en comparación con la trampa BG-Mosquitaire, el BG-GAT se centra a una etapa diferente de los mosquitos, los mosquitos que ya han mordido y ahora están buscando un lugar para poner sus huevos

¿Cómo funcionan los atrayentes de Biogents?

Los aromas de la piel de un ser humano es un factor importante para que los mosquitos busquen y encuentren su alimento de sangre, por eso los atrayentes de Biogents tienen un olor artificial único que imita los aromas que se encuentran en la piel humana. Esta adición hace que nuestras trampas sean muy específicas y atractivas para el mosquito tigre asiático (Aedes albopictus) y el mosquito de la fiebre amarilla Aedes aegypti).

BG-Sweetscent:

Atrayente especial para mosquitos y otros insectos picadores formado de 3 componentes que simulan el sudor y sustancias de la piel humana. Para ser utilizado con las trampas de BG-Mosquitaite.

La duración del atrayente es de 8 semanas.

BG-Lure:

Atrayente especial en forma de cartucho para mosquitos y otros insectos picadores formado por 3 componentes en forma de gránulos que simulan el sudor y sustancias de la piel humana. 

La duración del atrayente es de 5 meses

BG-Homescent:

Atrayente especial para interior para mosquitos y otros insectos picadores formado por 3 componentes que simulan el sudor y sustancias de la piel humana, . Para ser utilizado con la trampa BG-Home.

La duración del atrayente es de 4 semanas.

¿Qué trampas de Biogents puede comprar y como funcionan?

BG-Mosquitaire:

Diseñado únicamente para zonas exteriores, este producto tiene la función de atraer el mosquito y capturarlo.

Utiliza como atrayente el BG-Sweetscent el cual simula los compuestos de la piel humana que ejercen una atracción a los mosquitos. Cada unidad de BG-Sweetscent tiene una duración de 2 meses.

Ninguna trampa en el mercado de otros fabricantes ofrece una combinación comparable de

  • tasas de captura más altas: científicamente comprobada
  • centrada al propósito: no daña insectos beneficiosos como mariposas, abejas o mariquitas
  • y respetuoso con el medio ambiente: no utiliza insecticidas.

Biogents recomienda utilizar la trampa BG-Mosquitaire en combinación con una trampa BG-GAT para exteriores. Ambas trampas se complementan entre sí de una manera ideal y práctica, ya que atacan a los mosquitos tigre en diferentes etapas.

Caracteristicas BG-Mosquitaire:

Dimensiones: 37cm Ø x 30cm

Peso: 2,2 kg

Consumo: 12V - 0,3A 

El producto BG-Mosquitaire, contiene:

  • La trampa BG-Mosquitaire.
  • Un atrayente BG-Sweetscent (para 2 meses).
  • Dos bolsas para capturas de mosquitos.
  • Un cable para enchufarlo a la corriente.

-> COMPRAR AHORA BG MOSQUITAIRE <-

BG-Mosquitaire CO2:

La trampa BG-Mosquitaire CO2 de Biogents es una herramienta excelente y ecológica para controlar todas las especies de mosquitos y otros insectos voladores que se alimentan de sangre. La trampa de plástico robusta está diseñada para colocarse en los jardines y ha sido comprobada en todo el mundo

Se recomienda posicionar la trampa para mosquitos cerca de las áreas de reposo y lugares de reproducción de los mosquitos. De esta manera, la trampa para mosquitos atrapará a los mosquitos antes de que lleguen al patio y lo molesten.

La trampa para mosquitos utiliza la misma tecnología de captura patentada de todas las trampas Biogents con el uso adicional de dióxido de carbono puro (CO2).

El área cubierta por una trampa es de aproximadamente 100 - 600 m², dependiendo de parámetros como el tamaño de la población de mosquitos, los sitios de reproducción, los lugares de reposo, la vegetación, el clima y el medio ambiente, etc.

Características del BG-Mosquitaire:

Dimensiones: 30cm Ø x 37cm

Peso: 2,2 kg

Consumo: 12V - 0,3A 

El producto BG-Mosquitaire, contiene:

  • La trampa BG-Mosquitaire.
  • Un atrayente BG-Sweetscent (para 2 meses).
  • Dos bolsas para capturas de mosquitos.
  • Un cable para enchufarlo a la corriente.
  • Manómetro de presión botella CO2.
  • Tubo plástico (diámetro: 6mm, longitud: 20m)
  • Difusor CO2.

-> COMPRAR AHORA BG MOSQUITAIRE CO2 <-

BG-Gat:

La trampa Biogents BG-GAT es una herramienta de bajo costo y fácil de usar que puede reducir la población de mosquitos en los patios.

BG-Gat naturalmente atrapara menos cantidad de mosquitos que los demás productos, pero eso es a causa de que se centra en los mosquitos hembras las cuales pueden producir entre 50 y 100 descendientes, de esta manera la trampa ayuda a detener la próxima generación de mosquitos tigre.

Esta trampa funciona con el atrayente BG-Lure y se puede complementar con las tablas adhesivas del BG-Gat, los mosquitos serán atraídos por el BG-Lure y quedaran atrapados en la tabla adhesiva, lo cual facilita el contaje e identificación del mosquito.

Biogents recomienda utilizar la trampa BG-GAT en combinación con una trampa BG-Mosquitaire para exteriores. Ambas trampas se complementan entre sí de una manera ideal, ya que atacan a los mosquitos tigre en diferentes etapas.

La trampa BG-GAT es de bajo costo ya que no necesita fuente de alimentación, además es muy fácil de instalar y no utiliza ningún tipo de pesticida.

Características del BG-GAT:

Peso: 0.6 kg

Dimensión: 27cm Ø x 38.5 cm

Dimensiones tablas adhesivas: 17cm x 7,7cm

El producto BG-Gat, contiene:

  • La trampa BG-Gat.
  • 5 unidades de Tablas adhesivas.

 

-> COMPRAR AHORA BG GAT en MULTIPLAG.COM <-


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.